Llama ya al !:786-261-9541

EL SEMINARIO CREANDO RIQUEZA ES EL UNICO QUE INTEGRA LAS AREAS: ESPIRITUAL - MENTAL - EMOCIONAL Y FISICA EN UN SOLO EVENTO!!!

SOBRE EL SEMINARIO

21

El seminario creando riqueza es el Único que logra integrar las áreas mental - Espiritual -Física y Emocional en un solo evento, los milagros y testimonios son Innumerables y de todos los niveles!


En el Seminario Creando Riqueza, te llevaras una serie de técnicas poderosas para lograr el éxito financiero, conocerás herramientas prácticas que te ayudaran a tener éxito en cualquier actividad que emprendas o que estés realizando.

  23

Es un training intenso y fuerte donde las personas logran derribar todos Sus GIGANTES o problemas y obtienen su libertad Financiera de forma sobrenatural.

 

89En estos dos días además conocerás mas de finanzas, negocios e Inversiones que en 10 años de universidad, no solo te reprogramaras Para hacerte libre y rico de forma automática sino que conseguirás los Cómos, SI!! Los cómos!!!, por eso este seminario es completo ,diferente y sobrenatural.

56

Este seminario ha sido considerado por todos los asistentes, todos!!! , Como la experiencia más fuerte y emocionante de sus vidas!!

47Para terminar, sabias que todos tenemos bloqueos, es decir barreras Que no permiten que te llegue la bendición que esperas? Bueno te doy esta noticia en el seminario a través de nuestras técnicas se te irán removiendo uno por uno y al final tendrás tu vida lista para recibir TONELADAS , SI TONELADAS DE DINERO!!!!

Solo tienes que llamar a este número o reservar ya tu entrada y veras los cambios que te llevaran indudablemente a conseguir tus objetivos.

98

Ultimos cupos , esta es la oportunidad de tu vida para alcanzar tu libertad financiera !!

Los tickets de promocion son limitados , inscribete ahora!

    2323    
  23
   
         
 
Oferta expira Segundos
 

Proximas fechas: 9 y 10 de Agosto del 2014, de 9:AM a 6:PM

  • Infórmate de esto, Llama ya al ! 786-261-9541

Leer Mass →

23

Your Name:  
Your phone:  
Your Mail:  
23  
23 Tu información esta segura con nosotros . Odiamos el SPAM!